• meow@latiendagatuna.com
  • PEDIDOS POR TELÉFONO: Móvil / Whastapp 300 3004220
  • Rastrea tu envío

Proyecto


La Tienda Gatuna es un proyecto que parte de la necesidad por querer socorrer a los gatos desamparados que fueron abandonados en la calle. La fundadora de La Tienda Gatuna, esta eternamente agradecida por todo el amor que los gatos le han dado durante toda su vida y desea ayudarlos a encontrar un hogar para toda su vida donde les brinden el amor y respeto que merecen. El objetivo principal esta basado en concientizar a las personas interesadas en adoptar una amigo de compañía, la responsabilidad que implica tenerlo y que no son un simple "capricho"; como base primordial, promover la esterilización o castración del animal para evitar el abandono en las calles frías y peligrosas.

La manera en como podemos ayudar a los gatitos, es sacando una parte del dinero de los productos vendidos en nuestro portal web, para comprar comida, medicinas, apoyar esterilizaciones y velar por la salud el animal mientras seleccionamos la persona más acorde a la personalidad del minino. En nuestros gatos disponibles para adopción, realizamos una investigación previa de los interesados adoptantes por medio de un seguimiento, la firmación de un contrato y una visita domiciliaria periodicamente para ver las condiciones en que se tiene al animal.

 Estamos convencidos que con tu aporte salvaremos muchas vidas y estaremos retribuyendo un poco al planeta que tanto hemos destruido durante generaciones.


"El amor es la base fundamental de un hogar, de la felicidad y la unión eterna".


¡Gracias infinitas!




Algunos de los peluditos ayudados con recuersos propios y ahora con el aporte de los clientes de La Tienda Gatuna. 
La gata blanca "moribunda" es la misma gata en la siguiente foto ya recuperada.



BetaCommerce-cracked © 2014 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.comFree Blogger Templates

Copyright © La Tienda Gatuna - 2016. Todos los Derechos Reservados.

Creadora: Maritza Riveros

Contacto

Con la tecnología de Blogger.