Compras y Envíos

Si, también puedes comprar nuestros productos vía telefónica o a través de Whatsapp al número  3003004220.

Si, las personas que residan en Bogotá podrán apartar una cita previamente y acercarse a nuestro punto de entrega ubicado en el Centro Comercial Fiesta Suba (Aplica para compras superiores a $50.000). Este punto no es un local comercial.

El costo de envío y embalaje es de $7.000

El costo de envío y embalaje a ciudades principales es de $10.000. El envío a municipios alejados o ciudades intermedias pueden tener costos adicionales.

El tiempo de envío del pedido o despacho a mensajería es de 1 día hábil después de aprobada la compra. Para productos personalizados el tiempo de despacho es de 4 a 5 días hábiles.

Las compras con cupones y/o que aplican para envío gratuito se despachan 3 días hábiles después de aprobada la compra.

El tiempo de entrega en el domicilio depende de la compañía transportadora y su programación de logística. Normalmente para Bogotá y ciudades principales llegará 1-3 días hábiles después del despacho, para ciudades intermedias y municipios lejanos el tiempo de entrega podrá extenderse hasta por 7 días hábiles.

Si, nosotros te daremos el número de guía del servicio de mensajería para que puedas rastrear tu pedido y podrás hacerlo a través del siguiente enlace: Rastreo de Envíos

Si, nuestros artículos están previamente revisados y tienen una garantía de 15 días. No cubre garantía por el mal uso del producto, golpes, rayones, daños provocados por perfumes, aguas duras, temperaturas extremas o agentes externos.

Camisetas y Personalización

Gatuna tiene para ti, 3 diseños diferentes para personalizar la foto de tu gatito, debes escoger cuál deseas, nosotros te daremos las pautas que debe cumplir la fotografía para poder hacer el diseño, tomaremos los datos del minino y deberás cancelar valor total de la camiseta, tardamos 3 días en entregarte la camiseta personalizada. Podrás recogerla o si deseas te enviaremos a tu casa.

El estampado es en impresión digital DTG (directo a la prenda), también conocida como serigrafía digital, brinda la más alta resolución y detalle en el estampado de la prenda. No utilizamos transfer ni sublimación. Si deseas conocer más esta técnica, puede visitar el lugar donde imprimimos, dando “CLIC AQUI”.

Tenemos camisetas cuello redondo manga corta y camiseta esqueleto.

Las camisetas cuello redondo son 100% Algodón suavizado, las camisetas esqueleto son 94% algodón y 6 % elastano.

Los colores para las camisetas cuello redondo están en: negro, blanco y gris jaspe. Los colores de la camiseta esqueleto son: negro y blanco.